miércoles, 16 de septiembre de 2009

Equilibrio desequilibrado*-

Haber q puedo decir son mm las 12:27 pm y estoi conversando con mm.. haha no lo dire,enfin como cualqier persona q esta en su laptop ps tiene q escuxar musica xq a musica ps alegra el ambient o lo entristece aunq en mi laptop suena varios tipos de musicas pero el mas resaltante el country ps el cual nosee a mi parecer esta en un eqilibrio de felicidad y tristeza, ase dias hablaba con Carla (mi pata de la univ.) i comenzo un dialogo
Carla: Sharom zabez xq me junto contigo?
Sharom: Nose. (estaba leyendo mi informe de qimica inorganica )
Carla: q no sabes?...
Sharom: mm xq no tienes con qien mas juntarte jaja broma ..
Carla : nooooooo!¬¬ zino zq mira io necesito tener canciones alegres xq paro un poco triste en cambio tu tienes canciones triste xq paras muy alegre mm q ironiaa!
Jose (le dicen loco o chinchano): jaja
(weno Jose se reia nomas i como estabamos en el segundo piso pss se subia a la baranditas i nose creia q estabe en el titanic i intepretaba a Rose i decia "soi el rey del mundo" haha naaa!)
i weno aunq la conversacion se expandio bastante ps fue interesante xq el punto esq siempre ai un eqilibrio XD weno nosee pero tngo q apagar la laptop esta muxo tiempo prendida :D
q mas decir antes de irme ps q! nosee!
...............qontinuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario